Nos caracteriza

Nuestro grupo se caracteriza por su determinación a la hora de afrontar nuevos retos, puesto que siempre intentamos innovar, renovar maquinaria, inversión en autorizaciones ambientales, … con el fin de no frenar el desarrollo económico de la empresa.

Proyectos

La empresa dispone de varias plantas de tratamiento y reciclaje de residuos, comprometiéndose a la gestión de residuos y apostando por la economía circular de las 3R (reducir, reciclar, reutilizar). Con esta labor, RODAR contribuye al ahorro de materias primas y a la conservación de los recursos naturales, apostando también por las nuevas innovaciones en transporte, para poder tener un mundo con menos emisiones ambientales y un menor gastos en combustibles no sostenibles.

Sostenibilidad ambiental

Nuestro mayor compromiso es la realización de una sostenibilidad medioambiental que proteja a las futuras generaciones, con políticas de reducción de residuos para destrucción y fomentando los recursos que tiene el reciclaje de los mismos.

Compromisos

Nuestra empresa durante más de 27 años, siempre ha logrado marcar la diferencia por nuestro compromiso hacia nuestros clientes, dando rapidez, claridad y cercanía, no dejando atrás nuestra seriedad y profesionalidad.

© 2021 Todos los derechos reservados. Rodar. 

© 2021 Todos los derechos reservados. Rodar.